Testimonios
 
MARIBEL ARAUJO RODRIGUEZ
WhatsApp Image 2019-07-25 at 5.26.38 AM

MARIBEL ARAUJO RODRIGUEZ

MARIBEL ARAUJO RODRIGUEZ

Un bonita forma de conocer India es viajar de  la mano de Totan y Viaje a India con Guia, que te ofrece todo tipo de facilidades, gracias a sus contactos en este pais.

 
 CAMILA FRAGA
2019060422490450700

CAMILA FRAGA

CAMILA FRAGA

Viajar a la India, una cultura lejana, gentes incluso con una tez diferente... de compras, con espíritu de regatear, visitas a templos y fortalezas desconocidas pueblecitos sagrados, Taj Mahal...locura desplazándonos en tuc tuc por calles llenas de colores y ruidos... y todo esto siempre acompañados por nuestro guía Totan. Unos días inolvidables acompañados de buenos  amigos. GRACIAS

 
Maria Jose Rodriguez
DSC_0051

Maria Jose Rodriguez

Maria Jose Rodriguez

Animaros a viajar con Viaje a India con Guia (Totan).No tendréis q preocuparos de nada. Fue un viaje para recordar.

 
Elvira Martínez
Captura de pantalla 2019-06-01 a las 22.40.36

Elvira Martínez

Elvira Martínez

Yo me animé y fue espectacular!!! No tenéis que preocuparos por nada,  todo genial organizado. Sólo hay que disfrutar. 
Totan..eres fantástico!

 
Josefa
TOTAN 142

Josefa

Josefa

Un viaje inolvidable. Experiencias nuevas, no tengo nada negativo. Lo recomiendo. Gracias Totan.

 
Carmen
IMG_2110

Carmen

Carmen

Con Totan y su familia, en un maravilloso día de diversión y amistad, pintándonos unos a otros las caras con polvos de mil colores, entre risas y gritos, y también lloramos con los niños tullidos y los ancianos desahuciados de las casas de la Madre Teresa, en donde pudimos trabajar unos días como voluntarios.Gracias Totan por mostrarnos tu país, por compartir con nosotros tu familia y tu casa. Gracias por tu fantástica preparación del viaje y por el desarrollo del mismo. Un viaje irrepetible.

 
MAITE
Maite

MAITE

MAITE

Terminado nuestro periplo por tierras de Calcuta, queremos hacer una mención especial a nuestro queridísimo Totan Kundu, que ha sido nuestro fiel guía , desde el día que llegamos, esperándonos en el aeropuerto con una rosa roja para cada uno, vestido de camiseta roja, con el nombre de ESPAÑA estampado en letras grandes y un rosario puesto al cuello.  Al llegar a un país tan lejos y ver que te están esperando con tanta ilusión y cariño, se te alegra el corazón y te hace olvidar el cansancio de tan largo viaje.

 
Noelia Lois
14702317_1705459403106600_1010733850051116691_n

Noelia Lois

Noelia Lois

Este viaje esta siendo una gran experiencia!! Estamos a la mitad de días y si lo que queda es como lo que llevamos...increíble!! Comparto la foto con el Sari porque era uno de los deseos que teníamos sonia y yo y con el que mas le mas le dimos la paliza a totan! Jejejjeje...y al final tuvimos nuestra velada vestidas con la ropa típica ! Asi que solo dos palabras: GENIAL TOTAN KUNDU.

 
Isabel gomez esteve
DSC_0965

Isabel gomez esteve

Isabel gomez esteve

Un viaje que si bien no es del todo turístico (al modo de ver occidental) si fue lo que
yo quería y forma ya parte de mi vida. Un viaje inolvidable!!! NAMASTÉ
Gracias a todos los compañeros y amigos...y a un guia (Totan) espectacular en todos
los sentidos.

 
 José María López,
IMG_2112

José María López,

José María López,

 En el primer viaje, porque no tuve nada que temer y descubrí toda la belleza que se encuentra en esa humanidad empobrecida y sonriente, en el segundo porque me sentí flotar en un mundo de colores y libertad y en el tercero porque yo no era un bicho raro y mis amigos también sintieron el latido continuo y vigoroso de ese pueblo que desde hace tiempo, sin ser capaz de expresar los motivos, pues quizás los sentimientos no se pueden explicar, me tiene atrapado.