Experiencias
 
Viajes en tren de lujo de la India
574728918

Viajes en tren de lujo de la India

Viajes en tren de lujo de la India

¿Tienes algo de dinero para salpicar? Las excursiones en trenes de lujo en la India son una excelente manera de explorar el país sin tener que comprometer la comodidad. Estos trenes de lujo, que ofrecen todos los placeres imaginables hasta cubiertos personalizados, inyectan glamour y romanticismo para ver algunas de las mejores atracciones turísticas de la India.

 

 
viaje a  moto en la India
5c3510871f0000cc0827a270

viaje a moto en la India

viaje a moto en la India

Palacios, caminos secretos, pueblos auténticos y grandes fortalezas: Rajasthan ofrece muchas experiencias inolvidables. A medida que avanza en nuestros recorridos en motocicleta por la India desde Jodhpur, Udaipur, Pushkar y por la región, se sorprenderá por los cambios de paisajes y la rica variedad de historias y culturas que atraviesa. Este viaje por carretera de casi 1.200 millas es una introducción increíble a Rajasthan a medida que lleva su Royal Enfield a las salvajes montañas Aravalli. Si está buscando una inmersión completa y una experiencia completamente única, este es el viaje perfecto para usted.

Especialista en motos

12347992_843479689097942_8650273461887739338_n

 
VIAJE FOTOGRÁFICO A INDIA
pushkar-camel-fair-rajasthan-7

VIAJE FOTOGRÁFICO A INDIA

VIAJE FOTOGRÁFICO A INDIA

Viajar a la India supone siempre un antes y un después. Se traspasa una frontera invisible para adentrarse en un mundo donde reinan los sentidos. India sorprende, emociona, cautiva y no deja a nadie indiferente. Y al final del viaje, o se la quiere o se la detesta.
La capital, Delhi, es la puerta de entrada al país y el inicio de todo viaje por la región de Rajastán. La ciudad es un bullicioso trajín de gente de todas las edades y condiciones sociales donde rickshaws, bicicletas y coches corretean de un lado a otro.