DDDD
DDDD

ANA

GALICIA

ANA
Es una buena opción si te gustan los viajes organizados. Destacando la amabilidad de Totan siempre pendiente de todos e intentando cumplir las peticiones del grupo.
 
 En cuanto a la organización me ha parecido perfecta, hemos visto sitios muy bonitos y realizado actividades muy interesantes. Aunque al ser sólo 10 días,  el viaje ha sido un poco intenso.
A pesar de estar contenta por haber ido y gustarme mucho la experiencia, si me hubiese gustado haber hecho un poco más de turismo callejero. Pasear por las calles, ir a las tiendas, supermercados, mercados, etc, a donde suele ir la gente  de allí.  Ver por dónde se mueven los estudiantes, donde quedan con los amigos, etc. De hecho me pareció muy agradable el día que fuimos en metro y después comimos en la calle en Delhi.
 En cuanto a los guías fue muy amable el de Agra, esperaba siempre a que estuviésemos todos para empezar a hablar. Los otros dos no lo hacían y no siempre te enterabas de lo que contaban. No descarto volver a la India en otra ocasión.

ANA

ANA

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

DDDD
Comentarios