Amazing-Facts-About-Taj-Mahal
Amazing-Facts-About-Taj-Mahal

Triángulo de Ouro India

Triángulo de Ouro India

Vestigios de grandes amores, ilustres imperios y formidables fusiones religiosas se alzan sin sutilezas en las frenéticas calles indias. Tres estados, tres ciudades, tres identidades y miles de sensaciones que disfrutar condensadas en un circuito: el “triángulo de oro”.Delhi, Agra y Jaipur conforman un circuito triangular en el mapa accesible incluso para quienes disponen de pocos días de vacaciones pero quieran degustar la esencia india.Comencemos el viaje…

Día 01, Delhi Llegada Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi.

Nuestro representante él estará parado allí con la cartel de su nombre,Al reunirse,él dará la bienvenida con la flor de lacaléndula y después le acompañará hasta el hotel para facilitar su cheking en su hotel.visitamos Templo de Akshardham (cerrado el lunes); también se llama Swaminarayan Templo representa 10.000 años de cultura india en todos sus impresionantes grandeza, belleza, sabiduría y bienaventuranza. Brillantemente muestra la esencia de la arquitectura antigua de la India, sus tradiciones y sus mensajes. El templo hindú más extenso, el complejo fue inaugurado el 6 de noviembre de 2005.

Resto del tiempo libre en el ocio. Alojamiento en Hotel .

 

Día 02 Delhi / Agra (210Kms, 3 H)

El desayuno temprano en el hotel y después salga para Agra, una antigua capital encontrado por el emperador mogol Akbar. Esta ciudad se encuentra en la orilla del río Yamuna. Es ahora un importante destino turístico de la India debido a espléndidos edificios de época mogol más importantes entre ellos es el Taj Mahal que atrae a la gran multitud de todo el mundo. Después de 3 horas de viaje, usted Llegará a Agra y se registrará en el hotel. Tómese el tiempo para refrescarse y luego proceder para medio día City tour incluyendo Taj Mahal (cerrado el viernes) construido por Mughal Emperor Shah Jahan.en 1630 AD para consagrar los restos mortales de su Reina Mumtaz seguido por la visita del Fuerte de Agra. Alojamiento en el hotel.

 

Day 03, Agra / Jaipur (245Kms, 4H)

Esta mañana tomaremos el desayuno en el hotel y después partiremos hacia Jaipur. En su camino visitará el mundo de la UNESCO sitio del patrimonio – Fatehpur Sikri.Esta ciudad desierta de arenisca roja fue construida por el gran emperador mogol Akbar como su capital y palacio a finales del siglo XVI. Los puntos más destacados de esta región son Buland Darwaza, Jama Masjid, Tumba de Salim Chishti, Diwan-i-Am y Panch Mahal, etc. Continúe su viaje por Jaipur. Por la tarde llegan y se registran en el hotel. Resto de tiempo libre en el ocio / compras. Alojamiento en el hotel.

 

Día 04, En Jaipur (Elefante paseo durante Amber Fort Visita + Ciudad Tours)

Después del desayuno en el hotel le llevaremos para la excursión del fuerte Amber aver el fabuloso Fort Amber. En ruta a Ámbar se detendrá y verá el ‘Palacio de los Vientos’, también conocido como Hawa Mahal. Es realmente un fachada detrás de la cual las señoras de la corte solían ver los acontecimientos cotidianos en la calle de abajo. Por la tarde visita Palacio de la Ciudad, un hito famoso que se amplía en una gran área seguido por la visita de Jantar – Mantar o Observatorio Astronómico realizado por el Maharaja de Jaipur. También ha sido incluido en el mundo listas de patrimonio. También tendrá la oportunidad de pasear por los mercados locales donde puede comprar recuerdos, trajes típicos de Rajastán, arte hábil de la región, etc. Alojamiento en el hotel.

 

Día 05, Jaipur / Delhi (255Kms, 5,5H)

Poste el desayuno en el día libre del hotel en el ocio o sus propias actividades hasta la impulsión a Delhi. Al llegar a Delhi comprobar en hotel. Resto de tiempo libre en el ocio / compras. Alojamiento en Hotel.

 

Día 06, Delhi – Excursiones de día completo.

El desayuno de la mañana en el hotel procede para la visita guiada de la ciudad de Delhi que es la capital de la India y es la ciudad más poblada del planeta. La ciudad ha sido habitada desde el siglo VI aC y por la mayoría de sus historia, sirvió como capital para muchos reino e imperios. En 1639AD, El emperador mogol Shah Jahan construyó una nueva ciudad amurallada llamada Shahjahanabad que sirvió como la capital del Imperio mogol desde 1649 hasta la rebelión de 1857. Shahjahanabad se llama hoy Old Delhi. Después de que la India británica del este La compañía eligió Delhi para cambiar su capital de Kolkata para utilizarla como centro administrativo Un comité de tres miembros fue formado para planear la construcción de la ciudad. La clave arquitecto de los comités era sir Edwin Lutyen que dio la forma a la ciudad que ahora se llama Nueva Delhi. Comience el turismo y visite el Parlamento, la Puerta de la India, los edificios de la Secretaría, el Templo de Lotus y Qutab Minar, etc resto de tiempo para ir de compras. Alojamiento en Hotel.

 

Día 07, Delhi – Salida del Aeropuerto

El desayuno en el hotel y pasar tiempo en el ocio hasta la transferencia programada al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo

para el destino posterior. El tour termina con recuerdos felices.

 

 

 

 

 

 

 

Triángulo de Ouro India

Triángulo de Ouro India

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Amazing-Facts-About-Taj-Mahal