aarti-ganga-hindu-57901
aarti-ganga-hindu-57901

TRIÁNGULO DE ORO Y MANDAWA

TRIÁNGULO DE ORO Y MANDAWA

Viaja al estado más hermoso de la India: Rajashtan. Sus palacios, fortalezas, havelis y cultura no dejan indiferente a nadie.VISITARÁS: Nueva Delhi, Agra, Jaipur, Fatehpur Sikri, Amber, Mandawa

1º DÍA

Salida en vuelo regular con destino Nueva Delhi.

2º DÍA : NUEVA DELHI

Primer día de nuestro viaje a La India. Traslado del aeropuerto al hotel previsto en Nueva Delhi. Le recomendamos paseaar por la vida nocturna de Delhi. Alojamiento.

 

º DÍA : NUEVA DELHI - AGRA

Desayuno. Visita de la antigua Delhi, incluyendo la mezquita más grande del país y el mercado Chandni Chowk. Traslado a Agra. Alojamiento.

 

4º DÍA : AGRA

Desayuno. Visita del gran monumento dedicado al amor y maravilla del mundo: el Taj Mahal. Por la tarde, visita del famoso Fuerte Rojo. Alojamiento.

 

5º DÍA : AGRA - FATEHPUR SIKRI - JAIPUR

Desayuno. Traslado a Jaipur parando en Fathepur Sikri y visita. Llegada a Jaipur. Por la noche podrán asistir a una ceremonia espiritual en Birla Mandir. Alojamiento.

 

6º DÍA : JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Desayuno. Excursión a la fortaleza de Amber acompañados de un paseo en elefante. Después, visita del Jal Mahal. Por la tarde, visita de Jal Mahal y de la ciudad vieja: el Palacio, el observatorio Real y el Hawal Mahal. Alojamiento.

 

7º DÍA : JAIPUR - MANDAWA

Desayuno. Traslado a Mandawa, la ciudad de las Havelis. Después de un tiempo de descanso, excursión a Mandawa Haveli. Alojamiento.

 

8º DÍA : MANDAWA - NUEVA DELHI

Desayuno y regreso a Delhi. Tiempo libre para disfrutar del destino. Alojamiento.

 

9º DÍA : NUEVA DELHI

Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora prevista para poner fin a nuestro viaje por la India.

 

10º DÍA

Llegada a tu ciudad de origen

 

TRIÁNGULO DE ORO Y MANDAWA

TRIÁNGULO DE ORO Y MANDAWA

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

aarti-ganga-hindu-57901