574728918
574728918

Viajes en tren de lujo de la India

Viajes en tren de lujo de la India

¿Tienes algo de dinero para salpicar? Las excursiones en trenes de lujo en la India son una excelente manera de explorar el país sin tener que comprometer la comodidad. Estos trenes de lujo, que ofrecen todos los placeres imaginables hasta cubiertos personalizados, inyectan glamour y romanticismo para ver algunas de las mejores atracciones turísticas de la India.

 

5-Reasons-To-Visit-Jaipur-With-Palace-On-Wheels-Train

Palacio sobre ruedas

El Palace on Wheels es el tren de lujo más antiguo e icónico de la India. Funciona desde 1982 y está calificado como uno de los mejores viajes en tren del mundo. El itinerario de siete noches del tren incluye algunas de las ciudades más populares de Rajasthan, así como el Taj Mahal.

The Palace on Wheels recibió un cambio de imagen en 2017 con los vagones del Royal Rajasthan on Wheels, que dejó de funcionar. Estos vagones son más espaciosos y lujosos que los anteriores del tren, y han sido renovados para recrear la sensación del Palace on Wheels. Las nuevas instalaciones incluyen un Royal Spa y comodidades modernas. El exterior del tren también ha sido pintado en color crema.

Los antiguos vagones del Palace on Wheels se utilizaron para lanzar un tren de lujo Heritage Palace on Wheels más asequible a finales de diciembre de 2017. Lamentablemente, el tren no logró atraer suficientes pasajeros.

Deccan-Odyssey-2

Odisea de Deccan

La Odisea de Deccan cubre principalmente Maharashtra, así como destinos populares en estados vecinos como Goa, Gujarat y Rajasthan. Este tren de lujo opera desde 2004 y ofrece seis itinerarios de siete noches, la mayoría de los cuales salen de Mumbai. Estos son el Maharashtra Splendor (cubre las cuevas de Ajanta Ellora, las bodegas Nashik, Kolhapur, la costa de Konkan y Goa), la Odisea de la India (sale de Delhi y viaja a través de Agra, el Parque Nacional de Ranthambore, Jaipur, Udaipur y Vadodara, a las cuevas de Ellora en Maharashtra), las joyas del Deccan (se dirige al sur a Hampi y Hyderabad), el Maharashtra Wild Trail (incluye los parques nacionales de Pench y Tadoba), Hidden Treasures of Gujarat, y Indian Sojourn (similar a la Indian Odyssey pero que se aleja de Mumbai y termina en Delhi). Tenga en cuenta que los tours solo operan en ciertas fechas seleccionadas cada año.

Maharaja-AA-800-7

Maharajas 'Express

El opulento Maharajas 'Express fue presentado por la Indian Railway Catering and Tourism Corporation en 2010 como el único tren de lujo en la India para viajar por todo el país. Ha ganado constantemente el Premio al Tren de Lujo Líder del Mundo. Hay cinco circuitos turísticos principales para elegir, con énfasis en el norte de la India. Dos son recorridos cortos de tres noches en el Triángulo Dorado (Delhi, Jaipur, Agra y Ranthambore) y los otros tres son viajes de siete noches. Además, se han introducido dos tours Southern Sojourn, que se centran en el sur de la India. Sin embargo, estos solo operan en septiembre.

hqdefault

Carro dorado

El Golden Chariot se está renovando y se espera que comience a funcionar nuevamente en octubre de 2019. El único tren de lujo que opera exclusivamente en el sur de la India, el Golden Chariot recibe su nombre del Stone Chariot en el histórico Hampi, uno de los muchos lugares que visita. en Karnataka. El tren comenzó a funcionar a principios de 2008 y ofrece dos itinerarios diferentes de siete noches, los cuales parten desde Bangalore. El Orgullo del Sur se centra en Karnataka e incluye a Mysore, Hampi, Badami y Pattadakkal, los templos de Belur y Halebid, Kabini y Nagarhole National Park, además de Goa. El Southern Splendor tiene una ruta ampliada que abarca Tamil Nadu, Pondicherry y Kerala.

Viajes en tren de lujo de la India

Viajes en tren de lujo de la India

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

574728918
Comentarios