5c3510871f0000cc0827a270
5c3510871f0000cc0827a270

viaje a moto en la India

viaje a moto en la India

Palacios, caminos secretos, pueblos auténticos y grandes fortalezas: Rajasthan ofrece muchas experiencias inolvidables. A medida que avanza en nuestros recorridos en motocicleta por la India desde Jodhpur, Udaipur, Pushkar y por la región, se sorprenderá por los cambios de paisajes y la rica variedad de historias y culturas que atraviesa. Este viaje por carretera de casi 1.200 millas es una introducción increíble a Rajasthan a medida que lleva su Royal Enfield a las salvajes montañas Aravalli. Si está buscando una inmersión completa y una experiencia completamente única, este es el viaje perfecto para usted.

Especialista en motos

12347992_843479689097942_8650273461887739338_n

Día 1

Llegada de Delhi

Le daremos la bienvenida en el aeropuerto y lo trasladaremos a su hotel en el centro de la ciudad capital. Tienes la opción de descansar un poco después de tu vuelo o explorar la encantadora capital de la India. De cualquier manera, ¡prepárate porque comenzarás las excursiones en motocicleta india mañana!

Día 2

Delhi - Mandawa
155 km

Nuestros recorridos en motocicleta en Rajasthan comienzan cuando nos dirigimos hacia Shekhawati (noreste de Rajasthan). Esta área es famosa por su encantador havelis, la gran residencia de nobles, construida hace varios cientos de años. Comenzamos el día en vehículo privado para salir de Nueva Delhi. En Balwari, te reunirás con tu motocicleta y comenzarás a explorar la Tierra de los Reyes por pequeñas carreteras secundarias que nos llevarán a Mandawa por la noche.

Día 3

Mandawa - Bikaner
190 km

Estamos escogiendo nuestro viaje para llegar a la perla de Bikaner de Rajasthan. Situada en el deslumbrante desierto de Thar, la antigua ciudad de Bikaner está llena de sorpresas y vitalidad. Tendrás tiempo para explorar la ciudad y su increíble fortaleza.

Día 4

Bikaner - Jaisalmer
370 km

Hoy estamos atravesando el largo camino que cruza el desierto de Thar. Cuando comencemos a acercarnos a Phalodi en nuestros recorridos en motocicleta por Rajasthan, es posible que vea los gráciles antílopes cervicapres cerca de la carretera. Pronto llegaremos a Jaisalmer, un antiguo puesto comercial que conectaba el camino de la seda. La ciudad moderna se centra en su ciudadela masiva hecha por el famoso señor y los comerciantes de la ciudad forman el pasado. Asegúrese de observar los finos detalles de las fachadas talladas en los diferentes monumentos y edificios.

Día 5

Jaisalmer - Jodhpur
315 km

Continuaremos a lo largo de innumerables pequeños trenes del sudeste que se dirigen a la "ciudad azul" de Jodhour en nuestros recorridos en motocicleta por Rajasthan. Este encantador recorrido nos lleva por un campo increíble donde nos reunimos con granjeros e incluso hatos de camellos a lo largo de nuestra ruta.

Día 6 

Jodhpur

Hoy daremos a nuestros Royal Enfields un poco de descanso para disfrutar de una parada en una de las ciudades más excíticas y místicas de nuestro viaje. La antigua ciudad azul es la segunda más grande es Rajasthan y presenta infinitas delicias. Puedes visitar la impresionante fortaleza de Mehrangarh y pasear por sus callejones bizantinos, encontrando tiendas de antigüedades raras, especias y cafés encantadores para empaparse de todo.

Día 7 

JOdhpur - Ghanerao
190 km

Saldremos de la ciudad a través del casco antiguo de Jodhpur y pasaremos por el Fuerte Mehrangarh en nuestras excursiones en motocicleta por la India. Ahora nos dirigimos a Bishnoi, un renombrado por su diversa ecología. Luego nos dirigimos hacia el sur en el antiguo Reino de Mewar. Luego nos dirigimos hacia los encantadores caminos rurales que cruzan numerosos pueblos pequeños y se encuentran con los rabaris. ¡Pasaremos la noche en un fuerte-hotel que fue fundado en 1606!

Día 8

Ghanerao - Udaipur
115 km

Partimos de la árida llanura de Marwar hacia las montañas de Aravallis para continuar nuestros recorridos en motocicleta en Rajasthan. Estas pistas pequeñas son simplemente perfectas y el mejor lugar para verdaderamente navegar en su Royal Enfield. Descubrirá muchos paisajes increíbles antes de llegar a Udaipur, la "Venecia del este". Esta pequeña ciudad está construida alrededor del lago Pichola y tendrá tiempo para relajarse y explorar.

Dia 9 

Udaipur - Deogarh
185 km

Atravesamos las montañas Aravallis todo el día en nuestros recorridos en motocicleta de Rajasthan. Estas pequeñas carreteras son increíbles y atravesarás innumerables pueblos y valles. Visitaremos la Fortaleza de Khumblargarh, que presenta el segundo mundo más largo del mundo con casi 20 millas de longitud. Mientras cruzamos la cadena montañosa, empujaremos nuestras bikes a una altitud de 1200 metros y entraremos en un bosque templado.

Día 10

Deogarh - Pushkar
185 km

Este es nuestro último día en las colinas de las Aravilles. Cruzaremos ambas carreteras pequeñas e incluso una sección perfectamente lisa de la Carretera Nacional cuando lleguemos a la pequeña ciudad de Pushkar. Pushkar está construido alrededor de un lago sagrado y es una de las tres ciudades donde Brahma, el dios creador, es el tema principal de la devoción. Pushkar es uno de los destinos de peregrinación más famosos de la India.

Día 11

Pushkar - Jaipur
190 km

Viajaremos por la pequeña pista a la capital de Rajasthan, Jaipur. Exploraremos Sambhar, el gran lago salado. Por la tarde, visitaremos Jaipur, la "Ciudad Rosa", conocida como una joya del desierto y llena de historia y mitología. El principal es el Palacio del viento y el Palacio del Maharaja, dos destinos directamente de leyendas.

Día 12

Jaipur - Agra
215 km

Es difícil de creer, pero ya es nuestro último día en la bicicleta en nuestros recorridos en motocicleta de Rajasthan.Por la mañana salimos de Jaipur hacia  Agra .una antigua capital encontrado por el emperador mogol Akbar. Esta ciudad se encuentra en la orilla del río Yamuna. Es ahora un importante destino turístico de la India debido a espléndidos edificios de época mogol más importantes entre ellos es el Taj Mahal que atrae a la gran multitud de todo el mundo.

Día 13 

Agra - Delhi
215 km

Regresaremos  a Delhi. Habrá algunas habitaciones disponibles para que pueda refrescarse un poco antes de salir de la India. Dependiendo de la hora de su vuelo, lo trasladaremos al aeropuerto.

royal-enfield-classic-500-bullet

 

 

 

 

 

 

 

viaje a moto en la India

viaje a moto en la India

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

5c3510871f0000cc0827a270
Comentarios